Policía intensifica operativos en zonas fronterizas para evitar ingreso ilegal de personas

Escrito por el 17 de diciembre de 2020

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

La Policía intensifica sus operativos en la frontera con Nicaragua para evitar el ingreso ilegal de personas, así como de pólvora y medicamentos.

Este tipo de situaciones aumentan considerablemente durante la época de fin y principio de año, por lo que las autoridades incrementaron su despliegue en la zona limítrofe.

Allan Obando, director de la Policía de Fronteras, comentó que los operativos de vigilancia se realizan de manera conjunta con la Policía Profesional de Migración.

Esta misma semana, el cuerpo policial sorprendió a un grupo de 45 nicaraguenses que intentaban ingresar al país en condición migratoria irregular, esto en el sector de Los Chiles.

Según manifestó Obando, también mantienen vigilancia para evitar el ingreso ilegal de pólvora durante esta época del año.

En lo que va de la temporada de fin de año los cuerpos policiales ya decomisaron cerca de 15 mil unidades de pólvora ilegal.  

The post Policía intensifica operativos en zonas fronterizas para evitar ingreso ilegal de personas appeared first on Monumental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]