Minae pide visitar Parques Nacionales: mantendrán horario normal durante fechas festivas

Escrito por el 19 de diciembre de 2020

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

@feromero24

El Ministerio de Ambiente y Energía (Minae) informó que, durante las fechas festivas, los Parques Nacionales se mantendrán abiertos al público en su horario normal que, en su mayoría, va de las 8:00a.m. a 3:30p.m.

Las entradas de ingreso a los Parques Nacionales se pueden adquirir en línea por medio de la página www.sinac.go.cr o parques.coopealianza.fi.cr.

El director del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac), Rafael Gutiérrez, recuerda que durante este principio y fin de año se mantendrán abiertos para ayudar al turismo local.

Adicionalmente, Gutierrez pide a los visitantes tener disciplina y respetar las medidas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud para evitar contagios de Covid-19.

Los turistas nacionales y extranjeros tienen la posibilidad de visitar una variedad de Parques Nacionales, entre ellos, el Chirripó, Isla San Lucas, Manuel Antonio y el Volcán Turrialba. En total, Costa Rica cuenta con 29 parques nacionales y 149 áreas silvestres protegidas.

The post Minae pide visitar Parques Nacionales: mantendrán horario normal durante fechas festivas appeared first on Monumental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]