Expresidente Miguel Ángel Rodríguez llama al PUSC a formar coalición para las próximas elecciones

Escrito por el 7 de enero de 2021

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

@feromero24

El expresidente Miguel Ángel Rodríguez hizo un llamado al Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) para que formen una coalición de cara a las elecciones nacionales del 2022.

Según el exmandatario, se requiere unir a socialcristianos, conservadores, liberales y evangélicos para impedir un tercer gobierno del Partido Acción Ciudadano (PAC).

Rodríguez asegura que los partidos políticos requieren hacer cambios a lo interno para fortalecerse ante la actual situación coyuntural.

Por otra parte, dijo que se mantendrá alejado de actividades electorales, pero ante los nuevos retos que enfrenta el país ve necesario hacer un llamado al PUSC.

Dentro de ese mismo partido político, un grupo liderado por el diputado socialcristiano, Erwen Masis impulsa formar una coalición. Sin embargo, hasta este mes el PUSC decidirá si participan o no en coalición en las elecciones del 2022.

The post Expresidente Miguel Ángel Rodríguez llama al PUSC a formar coalición para las próximas elecciones appeared first on Monumental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]