¡Atención usuarios del tren! INCOFER suspenderá servicio entre el 24 de diciembre y el 17 de enero del 2021

Escrito por el 17 de diciembre de 2020

Karina Porras Díaz

[email protected]

@karinaporrasd

¡Atención usuarios del servicio del tren! El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) anunció que el servicio estará suspendido entre el 24 de diciembre y el 17 de enero del 2021.

María Fernanda Arias, vocera de la institución, explicó que durante las tres semanas se realizarán intervenciones en varios puntos de la vía férrea, de cara a la puesta en marcha de los nuevos trenes en abril del próximo año.

Siempre en temas de transporte, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) confirmó que el paso a desnivel en Guadalupe estará listo en el primer trimestre del 2021.

Carlos Jiménez, gerente de la Unidad Ejecutora, dijo estar complacido con el estado de la obra, el cual tiene un avance del 60%.

El plazo constructivo de esta obra es de 14 meses y en ella se invierten $19.5 millones, del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

The post ¡Atención usuarios del tren! INCOFER suspenderá servicio entre el 24 de diciembre y el 17 de enero del 2021 appeared first on Monumental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]