Iglesia Católica opta por realizar posadas navideñas virtuales a raíz de la pandemia

Escrito por el 17 de diciembre de 2020

Por: Fernanda Romero

[email protected]

@feromero24

Desde este jueves 17 de diciembre, la Iglesia Católica inicia con las posadas navideñas. Sin embargo, esta tradición dio un giro este año por la pandemia y se realizarán de forma virtual para evitar actividades masivas que terminen en una propagación de contagios de Covid-19.

El rector de la Basílica de los Ángeles, José Francisco Arias, explicó que la dinámica depende de cada parroquia, pero el llamado es no perder la fe durante la Navidad, en medio de una situación complicada como lo ha sido la pandemia a nivel mundial.

Arias señaló que, sin duda, la pandemia vino a cambiar la forma en la que se viven las posadas, no obstante, señaló que en cada hogar se pueden aprovechar los recursos tecnológicos.

Las posadas navideñas son fiestas típicas que la comunidad católica celebra días antes de Navidad, en diferentes casas, donde acostumbran a realizar rezos, canticos y comparten comida.

The post Iglesia Católica opta por realizar posadas navideñas virtuales a raíz de la pandemia appeared first on Monumental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]