Teletón sigue recibiendo donaciones e intensificará esfuerzos durante últimas semanas de diciembre

Escrito por el 20 de diciembre de 2020

Karina Porras Díaz

[email protected]

@karinaporrasd

Durante estas últimas dos semanas de diciembre el Club Activo de Teletón intensificará el llamado para que las personas hagan su donación. Este año la pizarra cerró con ¢271 millones, cifra muy por debajo de la meta de ¢550 millones.

Si bien la actividad se realizó el 4 y 5 de diciembre, las plataformas para donar se mantendrán habilitadas hasta el cierre del mes en busca de que las personas sean solidarias y hagan su donación.

Wilmer Saborío, gerente de Teletón, dijo estar esperanzado en que muchas personas atiendan el llamado de donar sin importar la cantidad que sea.

Por otra parte, Saborío enfatizó que estos fondos son de suma importancia para poder cumplir con los dos proyectos de este año.

Las donaciones a Teletón se pueden realizar a través de las alcancías oficiales ubicadas en múltiples puntos del país y mediante el sitio web www.ayudateleton.com. También se puede donar a través de Sinpe móvil al 8965-2030 o por mensaje de texto con el código 2030 para colaborar con ¢5 mil o 2034 para donar ¢10 mil.

The post Teletón sigue recibiendo donaciones e intensificará esfuerzos durante últimas semanas de diciembre appeared first on Monumental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]