Gobierno modifica restricción vehicular y horario de comercios durante fin de año para evitar aumento de contagios

Escrito por el 23 de diciembre de 2020

Por: Fernando Muñoz
[email protected]
@Luisferms

El gobierno anunció este miércoles que se ampliará el horario de la restricción vehicular a partir del próximo 31 de diciembre, con el fin de evitar un aumento en los contagios de Covid-19 durante las fiestas de fin y principio de año.

Precisamente, el 31 de diciembre la restricción vehicular iniciará a las 7 de la noche y se mantendrá hasta las 5 de la mañana del 1 de enero.

Entre el 1 y el 3 de enero se impedirá la circulación de vehículos entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana y posteriormente, a partir del lunes 4 de enero, la restricción sanitaria regresará al horario habitual, iniciando a las 10 de la noche y finalizando a las 5 de la mañana entre lunes y viernes.

En el caso de los fines de semana, se retorna al horario entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana. Sin embargo, los sábados solo se permitirá el traslado de los vehículos con placas terminadas en número par y los domingos las impares.

Los comercios también deberán ajustarse a los nuevos horarios de restricción vehicular establecidos, con excepción de supermercados, farmacias y entregas a domicilio, entre otros.

Noticia en desarrollo…

The post Gobierno modifica restricción vehicular y horario de comercios durante fin de año para evitar aumento de contagios appeared first on Monumental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]