Policía suma más de 24 mil unidades de pólvora ilegal decomisada durante esta semana

Escrito por el 24 de diciembre de 2020

Por: Fernando Muñoz
[email protected]
@Luisferms

En lo que va de esta semana las autoridades ya suman más de 24 mil unidades de pólvora ilegal decomisada en distintas partes de las zonas fronterizas del país.

Los operativos para combatir el ingreso y la venta ilegal de estos productos explosivos generaron un decomiso de 17 mil bombetas en Upala y otra incautación de 3520 unidades en el sector de La Trocha, en Los Chiles.

Allan Obando, director de la Policía de Fronteras, informó que a esos decomisos se sumó el hallazgo de 3409 productos de pólvora contrabandeada desde Panamá.

Adicionalmente, Obando hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie la venta ilegal de pólvora, tomando en cuenta que los productos fabricados clandestinamente pueden propiciar accidentes con mayor facilidad, e incluso quemaduras en menores de edad.  

Hasta inicios del presente mes el Ministerio de Seguridad contabilizó 210 permisos otorgados para la venta de pólvora en el territorio nacional.

The post Policía suma más de 24 mil unidades de pólvora ilegal decomisada durante esta semana appeared first on Monumental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]