Tres sacerdotes de Puntarenas se apartan de sus cargos tras denuncia en su contra por supuestas conductas inapropiadas

Escrito por el 24 de diciembre de 2020

Por: Fernanda Romero

[email protected]

@feromero24

Tres sacerdotes que ejercían como párrocos en la Diócesis de Puntarenas son investigados por presuntas conductas inapropiadas, mientras tanto, renunciaron al cargo que ejercían en la parroquia, pero continúan fungiendo como sacerdotes.

El vocero y padre de la Diócesis de Puntarenas, Daniel Torres, confirmó que días atrás llegaron dos anónimos a la Curia Diocesana de Puntarenas y posteriormente se dio apertura a indagarlos.

La Diócesis de Puntarenas no especificó si las denuncias recibidas en contra de los sacerdotes tienen relación con nuevos casos de abuso sexual dentro de la Iglesia Católica.

Torres dijo que no podía referirse a los hechos porque, a su criterio, entorpecería la investigación que se sigue contra los curas.

Los sacerdotes que renunciaron a su cargo por supuestas conductas indebidas son de apellidos Bermúdez Quesada, Quirós Vargas y Castañeda Rodríguez.  

The post Tres sacerdotes de Puntarenas se apartan de sus cargos tras denuncia en su contra por supuestas conductas inapropiadas appeared first on Monumental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]