Más de 15 mil turistas adquirieron seguro viajero del INS tras apertura de fronteras en agosto

Escrito por el 27 de diciembre de 2020

Casi cinco meses después de que el país anunció la apertura paulatina de sus fronteras aéreas un total de 15.972 turistas han adquirido el seguro para viajeros del Instituto Nacional de Seguros (INS).

Con la pandemia, el INS anunció en julio una nueva opción de seguro para viajeros ofreciendo como parte de la póliza cinco coberturas. Por ejemplo, un turista de 45 años que ingrese al país con una estadía de 14 días podrá contar con una póliza de $9.4 dólares diarios, en promedio. 

Grettel Solano, jefa de productos del INS, explicó la diferencia que existe entre el seguro para viajero y el seguro para viajero, pero con asistencia.

Por su parte, Gerardo Vargas, jefe de mercadeo del INS, señaló que con el seguro viajero se busca contribuir con el turismo, siendo uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

El Seguro para Viajeros del INS contempla coberturas de gastos médicos por accidente o enfermedad aguda hasta por $20.000.

The post Más de 15 mil turistas adquirieron seguro viajero del INS tras apertura de fronteras en agosto appeared first on Monumental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]