¡Atención conductores! Peajes de Ruta 1 para autobuses y vehículos pesados aumentarán de precio

Escrito por el 31 de diciembre de 2020

Karina Porras Díaz

[email protected]

@karinaporrasd

¡Mucha atención conductores! A partir del próximo martes 5 de enero las estaciones de peaje de Río Segundo y Naranjo sobre la Ruta 1 tendrán un aumento en la tarifa debido a un ajuste ordinario del Fideicomiso Ruta Uno.

Con los nuevos precios, los autobuses y vehículos pesados podrían percibir variaciones entre ¢25 y ¢100. Sin embargo, el peaje de Río Segundo se mantendrá en ¢275 y en Naranjo ¢525 para automóviles y motocicletas.

María José Alvarado, vocera del Fideicomiso, explicó los factores que influyeron para que se diera dicho aumento en las estaciones de peaje mencionadas.

Alvarado recalcó que el aumento en las tasas de peajes de la Ruta 1 se utilizan para cubrir gastos de construcción, equipamiento y mantenimiento del proyecto.

Los nuevos precios se dan tras el aval de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) al modelo tarifario para el Fideicomiso Ruta Uno.

The post ¡Atención conductores! Peajes de Ruta 1 para autobuses y vehículos pesados aumentarán de precio appeared first on Monumental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]