Autoridades de emergencia piden a turistas responsabilidad y precaución este fin de semana largo

Escrito por el 31 de diciembre de 2020

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

[email protected]

@JuanEnSoto

La Cruz Roja Costarricense hizo un llamado a las personas que optarán por vacacionar este fin de semana largo, con motivo de la celebración de fin y principio de año.

Para la institución es importante que las personas vacacionen con responsabilidad y tomen todas las medidas de precaución necesarias ya sea para los paseos en playa como en montaña.

El director nacional de Gestión del Riesgo y Atención a Emergencias de la Cruz Roja, Jim Batres, brindó una serie de recomendaciones para vacacionar de forma responsable estos días.

El Director del Servicio Nacional de Guardacostas, Martín Arias, también advirtió de la importancia del uso de chalecos salvavidas para quienes optan por viajar en lancha o utilizan inflables de recreación en el mar.

Guardacostas también recomendó a los turistas que se informen sobre las corrientes de resaca y verificar la presencia de guardavidas antes de ingresar a las playas.

The post Autoridades de emergencia piden a turistas responsabilidad y precaución este fin de semana largo appeared first on Monumental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]