Eduardo Cruickshank espera que se apruebe reforma al empleo público antes de finalizar su período como presidente del Congreso

Escrito por el 4 de enero de 2021

Por: Fernanda Romero

[email protected]

@feromero24

El presidente de la Asamblea Legislativa, Eduardo Cruickshank, pide al Poder Ejecutivo convocar proyectos de ley importantes en el período de sesiones extraordinarias.

De hecho, se plantea como meta dejar aprobadas una serie de proyectos de ley, entre ellos, la reforma al empleo público antes de que se termine su período como presidente legislativo, es decir, previo al 1° de mayo.

Adicionalmente, Cruickshank afirma que debe existir un equilibrio entre la precampaña electoral y el trabajo legislativo, así que mientras él ocupe la presidencia del Congreso intentará que no se vea afectada la aprobación de proyectos de ley.

Los legisladores regresarán a sus labores en el Congreso a partir del lunes 11 de enero luego de haberse ido a vacaciones desde el 15 de diciembre del 2020.

The post Eduardo Cruickshank espera que se apruebe reforma al empleo público antes de finalizar su período como presidente del Congreso appeared first on Monumental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]