Jefes de fracción insisten al Gobierno explicar propuesta con el FMI previo a iniciar negociaciones

Escrito por el 5 de enero de 2021

Por: Fernanda Romero

[email protected]

@feromero24

Una vez más, los jefes de fracción le piden al Gobierno transparentar la propuesta con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y explicarla antes de iniciar negociaciones con el organismo internacional.

Este martes, la nueva ministra de la Presidencia, Geannina Dinarte convocó a los jefes de fracción para conversar sobre la agenda de sesiones extraordinarias y las negociaciones con el FMI.

El jefe de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), Luis Fernando Chacón, espera que el encuentro de esta tarde sirva para que de forma directa el Poder Ejecutivo les indique la propuesta de negociación.

Por su parte, el jefe de fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Peña, confirmó que no asistirá porque la invitación le llegó el lunes a los 8:00p.m. y él está en Guanacaste.

Sin embargo, Peña recordó que si el planteamiento contiene más impuestos ellos no lo estarán apoyando.

En la misma línea, el legislador independiente Jonathan Prendas, asegura que no hay ambiente para más impuestos.

En el caso de Restauración Nacional, el legislador, Melvin Núñez indicó que no se asistirá a ninguna reunión sobre el FMI sin antes abordarlo en conjunto todos los diputados de su partido político.

The post Jefes de fracción insisten al Gobierno explicar propuesta con el FMI previo a iniciar negociaciones appeared first on Monumental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]