Carlos Alvarado pide a la oposición ser responsable ante decisiones en año preelectoral

Escrito por el 11 de enero de 2021

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

[email protected]

@JuanEnSoto

El Presidente de la República, Carlos Alvarado, hizo un llamado a los partidos políticos que conforman la oposición, a quienes pidió responsabilidad ante las decisiones que se toman en este año preelectoral.

Según el mandatario, las necesidades que enfrenta el país por la crisis económica, que se vio agravada por la pandemia del Covid-19, requieren de una postura firme de parte de los partidos políticos representados en el Congreso.

Para el Presidente, este año algunos líderes de oposición con aspiraciones electorales podrían optar por mostrarse sin propuestas o bien mostrarle al pueblo costarricense que tienen capacidad para gobernar.

Eso sí, el mandatario enfatizó en que no pide que estén de acuerdo con todas las decisiones del gobierno, sino que se generen propuestas pensando en el bienestar del país.

Según el calendario electoral, los ministros que tengan aspiraciones a ser candidatos presidenciales, tienen hasta el próximo 5 de febrero para presentar su renuncia. Ante esto, el mandatario aseguró que aún no ha recibido información de las intenciones de algún miembro de su gabinete.

The post Carlos Alvarado pide a la oposición ser responsable ante decisiones en año preelectoral appeared first on Monumental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]