El mercado publicitario cada día está más competitivo, más segmentado, con más oportunidades. El Grupo VM Latino ha ampliado su oferta para ajustarse al mercado actual, el cual lo único que tiene seguro es el cambio constante.

Hemos iniciado la apertura a otros segmentos creando y sumando a VM Latino, 2 nuevos canales musicales, SOY plancha.tv y VINTAGE Music, el primero romántico, sentimental, apasionado dirigido principalmente a mujeres de todas las edades y niveles socioeconómicos; el segundo, con música de los ’90’s dirigido a todos los adultos de 29 a 44 años de edad de nivel medio amplio. Nos hemos movido de número de canal virtual al canal 12 de televisión abierta, ahí transmitimos VM en 12,1, SOY en 12,2 y Vintage Music en 12,3, todos en HD.

Estos canales serán acompañados por Planet 107,5 , nuestra emisora fm que ha consolidado su programación dirigida a adultos de 29 a 44 años de edad de nivel medio amplio; llevaremos a nuestro target a los momentos más memorables de sus vidas con la música, la adolescencia y los alimentaremos de contenido actual como son los temas Trendy y noticias del momento

[No hay estaciones de radio en la base de datos]